Skip to content

la imagen de tu

neg | ocio

en buenas manos

Nuestro equipo de profesionales 2.0, cuenta con la experiencia y las herramientas necesarias para convertir tu negocio en una marca de referencia y obtener un posicionamiento en un lugar distintivo, respecto a la competencia, en la mente del consumidor.

estrategia

En Daca, estudiamos al detalle tu negocio para trasladar tu filosofía y tu identidad hacia tu público potencial en la red. Trabajamos los campos 2.0, esos grandes desconocidos para muchos y poco importantes para otros, que complementan y aumentan la necesidad de los clientes sobre nuestro negocio, dotándolo de una mayor accesibilidad y de una capacidad novedosa de interacción.

El objetivo, no es solo estar presentes, si no destacar sobre el resto.

redes sociales

El trabajo en redes sociales es vital.

Analizaremos qué plataformas se adaptan mejor a tu negocio y desarrollaremos una estrategia acorde para potenciar tu marca. Todo ello a través de la creación y gestión de contenido diario con el objetivo claro de llegar a tus clientes y trasladar la mejor imagen de tu negocio.

presencia online

TripAdvisor y Google My Business

Nos encargamos de crear y gestionar tu ficha en TripAdvisor y en Google My Business. Optimizamos tu presencia online y nos encargamos de responder las dudas de los clientes, así como responder a las críticas para proteger tu reputación en Internet.

diseño web

Estudiaremos al detalle tu negocio para trasladar tu identidad corporativa y filosofía hacia tu página web. El objetivo es hacer que tu página web destaque sobre las demás, con un contenido trabajado y que sea útil para tus clientes. Pero, sobre todo, que cuando la veas, refleje a la perfección tu negocio.

El contenido es el rey

Un buen contenido marca la diferencia y puede hacer que un cliente se decante por tu negocio y no por el de la competencia. Es por eso, que trabajamos mucho los textos de tu página web para que vayan en la línea de tu marca.

Además de tener una página web, es muy importante posicionarla. Con esto nos referimos tanto al trabajo SEO como al SEM. Apostamos por una estrategia de posicionamiento online, para permitir que te sitúes en los primeros puestos. Además, las campañas de SEM servirán para que tus anuncios estén en el primer puesto.

Hoy en día, la visibilidad en buscadores es vital para que tus clientes te encuentren con una simple búsqueda.

multimedia

Una de los elementos más llamativos, son los vídeos y las imágenes. Por eso tenemos un equipo de profesionales que hará que tu negocio luzca como debe, tanto en tu página web como en las redes sociales.

Fotografía y vídeo

Entendemos que crear un contenido de calidad desde una primer momento es fundamental para empezar bien el camino. Por ello, contamos con un equipo de profesionales de la fotografía que reflejarán la filosofía de tu negocio en cada instantánea.

Diseño gráfico

Nuestro departamento de diseño, asesorará y creará creatividades acordes con tu línea de negocio. Dará ese plus que te diferenciará de la compentencia.

Tour Virtual 360º

Contamos, además, con la opción de realizar un tour virtual 360º para ofrecer todavía más cercanía a tus clientes en Internet.

¿Buscas un algo más específico?

Cuéntanos tu idea, en DACA encontraremos la solución perfecta.

Redes Sociales

Linkedin
Instagram
Facebook

Dirección

Travesía de Meicende 216,
15008  A Coruña
España

Contacto

info@dacasocialmedia.com
+34 611 49 91 54